REMOTE CONTROL

REMOTE CONTROL

Gestiona tu vehículo a distancia y en tiempo real con tu smartphone.

​Con Remote Control puedes comprobar si tu vehículo está cerrado y bloquear o desbloquear las puertas con un simple toque en tu móvil. También puedes encender las luces externas y/o tocar el claxon de tu Opel para localizarlo.​

Descubre la disponibilidad de este servicio para tu vehículo leyendo los T&C.

Precio

 

Para todos los vehículos nuevos, equipados con caja telemática, pedidos a partir del 3 de julio de 2023, los servicios de llamada de emergencia y de avería al igual que el servicio Telemaintenance van incluidos en el pack Connect ONE. El precio de este pack está incluido en el precio del vehículo.  Los servicios “E-Remote Control & Live Navigation” están incluidos en el pack Connect PLUS, que requiere una suscripción específica. Connect PLUS está disponible, sin coste adicional, por un periodo de prueba de 6 meses a contar desde la fecha de inicio de la garantía  y requiere suscripción y activación por parte del cliente. Después de dicho periodo de prueba, Connect PLUS estará disponible  pagando.
*Telemaintenance requiere la activación específica del cliente.

REMOTE CONTROL
REMOTE CONTROL

Gestiona a distancia tu Opel

Cuando abras la aplicación MyOpel, encontrarás directamente en el tablero los comandos que puedes usar para interactuar en tiempo real con tu Opel desde cualquier lugar. ​

Bloquea o desbloquea tu vehículo estés donde estés

Puedes comprobar a distancia si tu coche está cerrado. Puedes bloquear o desbloquear tu Opel con un simple toque en tu smartphone.

REMOTE CONTROL

Encuentre tu Opel

En caso de que no recuerdes dónde has aparcado tu vehículo, puedes utilizar la aplicación MyOpel y encender a distancia las luces de tu Opel para localizarla en un aparcamiento abarrotado.

Si prefieres una alerta sonora, también puedes activar el claxon de tu coche.

REMOTE CONTROL

Cómo activar el servicio:

El servicio Remote Control solo está disponible dentro de la aplicación para smartphones MyOpel.

 

Cómo utilizar el servicio.

Para saber más sobre el servicio, consulta nuestras guías de usuario:

¿Dónde puedo utilizar el servicio?

Puedes suscribirte al servicio Remote Control en cualquier país en el que el servicio esté disponible. Una vez activado, el servicio puede utilizarse también en una zona geográfica más amplia.

Los países en los que suscribirse a Remote Control y el área geográfica de utilización se pueden encontrar aquí.

La duración del periodo de prueba comienza en la fecha de inicio de la garantía*. Después de este periodo de prueba, Connect PLUS estará disponible como servicio de pago.

* Ten en cuenta que la fecha de inicio de la garantía es variable y podría ser anterior a la fecha de tu suscripción, por lo que la duración del periodo de prueba se reduce dependiendo de cuándo activas el servicio.