Navegación LIVE

Navegación LIVE

Usted conduce, su Opel le guía 

Con el servicio de navegación conectada usted puede mantenerse concentrado en disfrutar la conducción mientras tiene la última información disponible relativa al tráfico en su navegador. Este servicio está incluído sin coste durante 3 años cuando usted compra un vehículo con navegador. Simplemente añada su nuevo coche a su perfil y active el servicio. 

Los países que están cubiertos con este servicio están incluidos en las condiciones generales de venta y uso, haga click aquí.

Precio
NAVEGACIÓN LIVE
El mejor co-piloto

Disfrute de una experiencia sin contratiempos, en la cual su dispositivo móvil forma parte de su vehículo para ayudarle a mantener los ojos en la carretera y sus manos en el volante. 

Con los servicios de navegación conectada su coche encontará la mejor ruta en tiempo real, basada en información veraz de tráfico facilitada por una extensa comunidad de usuarios en más de 30 países. Los servicios de Navegación conectada serán mostrados en la pantalla principal de su coche y también soporta control por voz.

Todo sobre el servicio

Conduzca de forma inteligente 

Disfrute el tiempo en su coche al máximo con los servicios de navegación conectada. Los servicios incluyen información en tiempo real de atascos, las estaciones de servicio más baratas en su ruta y parkings disponibles. Estos datos son directamente enviados a la pantalla de su coche y también están disponibles en su panel de instrumentación digital (si está disponible). 

Los servicios de navegación conectada incluyen: 

  • Tráfico en vivo 
  • Información de Parkings 
  • Información meteorológica 
  • Control por voz 
  • Estaciones de servicio y precios de carburantes en su ruta o cerca 
  • Búsqueda rápida de direcciones y Puntos de interés (POI) online 

Con vehículos eleéctricos, podrá también buscar estaciones de carga online

Service activation

Cómo activar el servicio.

Si tiene un coche nuevo con navegador incorporado, podrá beneficiarse de una suscripción gratuita de 3 años a los servicios de Navegación conectada. Pasados esos 3 años podrá extender el servicio directamente en su cuenta online. 

Cómo usar el servicio. 

Cuando el servicio es activado, usted puede modificar su configuración en el sistema de navegación de su Opel.