Live Navigation Plus

Live Navigation Plus

Tú conduces, tu Opel te guía

Con el servicio Live Navigation Plus, puede centrarse en la diversión de conducir mientras tiene la información del tráfico más actualizada en su sistema de navegación. Este servicio se incluye sin ningún cargo durante 3 años al comprar un vehículo nuevo con un sistema de navegación integrado. Simplemente agregue su nuevo vehículo a su perfil y active el servicio.

Los países cubiertos por estos servicios se enumeran en las condiciones generales de uso y venta, haga click aquí.

 

Precio
Live Navigation Plus
El mejor copiloto

Disfrute de una experiencia perfecta que lo ayudará a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.

Con los servicios Live Navigation Plus, su automóvil encuentra la mejor ruta en tiempo real, basándose en información de tráfico confiable proveniente de una gran comunidad de usuarios en más de 30 países. Los servicios Live Navigation Plus se muestran en la pantalla principal de su vehículo e inclusos son compatibles con el sistema de control por voz.

La opción incorporada de alertas de seguridad vial proporcionará información confirmada en tiempo real. Le brindará advertencias visuales y audibles avanzadas para que su velocidad y estilo de conducción se puedan ajustar en consecuencia, lo que garantiza un entrono más seguro para useted y sus pasajeros.

Todo sobre el servicio

Conduce de forma inteligente

Disfruta al máximo del tiempo en tu coche con los servicios de navegación en directo. Los servicios incluyen información en tiempo real sobre atascos, así como estaciones de servicio y plazas de aparcamiento económicas. Estos se envían directamente a la pantalla táctil de su vehículo y también están disponibles en la pantalla del panel de instrumentos en su grupo de instrumentos Opel (si está equipado con un dispositivo digital).

Prevención de confianza

Las alertas de seguridad vial garantizan la fiabilidad. Gracias a una gran comunidad de millones de personas en más de 30 países, todas las advertencias en tiempo real están fácilmente disponibles. También puedes compartir advertencias.

Aviso Legal

Dependiendo del país y de las normas y reglamentos vigentes, las alertas de radares y zonas de peligro te avisan de la posición exacta de los radares fijos y móviles (velocidad, semáforos, señales de stop) y te avisan cuando estás entrando en una zona que es un punto de concentracción de accidentes.

El servicio Live Navigation Plus incluye:

  • Tráfico online
  • Información sobre parkings
  • Información meteorológica
  • Soporte de control por voz
  • Estaciones de servicio y precios de combustible a lo largo de su viaje o alrededores
  • Búsqueda rápida de direcciones y puntos de interés online
  • Alertas de seguridad vial

Con un vehículo eléctrico, puede realizar búsquedas online de puntos de interés para estaciones de carga.

Activación del servicio

Cómo activar el servicio.

Si tiene un vehículo nuevo con un sistema de navegación integrado, se beneficia de una suscripción gratuita de 3 años a los servicios Live Navegation Plus. Después de 3 años, puede extender el servicio directamente con su cuenta online.  

Cómo utilizar el servicio.

Cuando el servicio está activado puedes cambiar su configuración en el sistema de navegación de tu Opel.