Estado del vehículo e información

Estado del vehículo e información

Deje que Opel se ocupe del servicio y mantenimiento de su coche. 

Gracias a los datos de diagnóstico de su vehículo recolectados por Opel Connect, las irregularidades y fallos que puedan surgir podrán ser rápidamente identificadas y corregidas. Esto ayudará a alertar de fallos de sistema antes de que sean más complejos o problemáticos. Aquí

Precio

 

Para todos los vehículos nuevos, equipados con caja telemática, pedidos a partir del 3 de julio de 2023, los servicios de llamada de emergencia y de avería al igual que el servicio Telemaintenance van incluidos en el pack Connect ONE. El precio de este pack está incluido en el precio del vehículo.  Los servicios “E-Remote Control & Live Navigation” están incluidos en el pack Connect PLUS, que requiere una suscripción específica. Connect PLUS está disponible, sin coste adicional, por un periodo de prueba de 6 meses a contar desde la fecha de inicio de la garantía  y requiere suscripción y activación por parte del cliente. Después de dicho periodo de prueba, Connect PLUS estará disponible  pagando.
*Telemaintenance requiere la activación específica del cliente.

ESTADO DEL VEHÍCULO E INFORMACIÓN
Tranquilidad

Le mantenemos informado 

No necesitará preocuparse sobre si su Opel necesita mantenimiento o servicio. Con la información del status del vehículo- alertas de mantenimiento, podremos hacerle saber tempranamente cuando su coche necesita alguna atención. Mientras tanto podrá sentirse seguro de que su coche funciona como debe. 

Inteligencia y confianza. 

Usted puede descansar tranquilo sabiendo que todos los datos de su vehículo están seguros y encriptados de modo que sólo Opel podrá tener acceso a ellos. Esto garantiza su privacidad y tranquilidad. 

Todo acerca del servicio

Asistencia integrada 

Con este servicio su coche estará continuamente monitorizado y le alertará tan pronto como detecte algún asunto que requiera su atención. Este servicio también le recordará los próximos trabajos de mantenimiento via la app de myOpel. Será contactado y con su permiso Opel podrá concertarle una cita en su taller preferido. 

Información a medida 

Opel sólo le contactará en caso de alertas que requieran acción por su parte. Nuestro servicio sin coste consiste en que alguien de nuestro equipo le contactará para ofrecerle una cita de taller que le convenga. Una vez fijada la cita, toda la información del vehículo será enviada a su concesionario elegido de cara a poder hacer las reparaciones/mantenimientos pertinentes. Su concesionario podrá ponerle de nuevo en la carretera con la mayor celeridad. 

El concesionario tendrá acceso a la siguiente información: 

  • Servicio requerido 
  • Niveles de fluido 
  • Motorización 
  • Sistemas de seguridad 
  • Sistema eléctrico 
  • Sistema de frenos 
  • Sistema de asistencia a la conducción 
  • Neumáticos
Activación del servicio

Cómo activar el servicio

Después de acceder a su cuenta puede inscribirse al servicio inmediatamente siguiendo el proceso de registro que aparece arriba de esta página. Si no tiene una cuenta aún puede crear una fácilmente ahora.