e-Remote control

e-Remote control

Consulta desde tu Smartphone a través de MyOpel la autonomía de tu vehículo eléctrico y controla que la recarga se está realizando sin problemas. También podrás iniciar una carga a distancia cuando lo desees y seguir su progresión. MyOpel también te permite programar unos días y horas para la carga y recibir una notificación cuando la batería esté llena o si la carga se ha interrumpido. 

Con MyOpel también puedes pre-acondicionar tu vehículo a 21º para iniciar tu viaje con la temperatura perfecta. Esta opción maximiza la autonomía de tu vehículo al tomar la energía de la fuente de carga en lugar de la batería.

Este servicio Opel es gratuito para toda la vida del vehículo.

e-Remote Control a distancia
Gestiona tu carga

Conoce en todo momento el nivel de carga de la batería

En la página de inicio de la app MyOpel puedes ver la autonomía en tiempo real. También puedes asegurarte de que el vehículo está correctamente enchufado y cargando y podrás confirmar el tipo de carga (rápida o standard).

Controla la carga y temperatura del vehículo gracias a tu app MyOpel

Una vez que tu Opel eléctrico esté cargándose, verifica el estado de la recarga con tu smartphone.

Puedes comenzar a cargar o programar la carga en el momento que desees. Esta función te permite recargar durante las franjas horarias más ventajosas de una manera sencilla. 

Sigue en tiempo real la velocidad de carga y el tiempo de carga restante. 

En caso de interrupción inesperada de la carga, recibirás una alerta a través de la aplicación MyOpel. También se te notificará la recarga completa de tu vehículo para que puedas retomar tu viaje. 

Prepara la temperatura a bordo

Disfruta del máximo confort adaptando la temperatura interior de tu vehículo con la aplicación MyOpel. Podrás calentar o enfriar con antelación el interior de tu Opel como desees, esté o no conectado. 

Si tu Opel eléctrico está conectado, la carga de la batería no se verá afectada. El servicio también te ofrece la posibilidad de prever horarios de climatización adaptados a tu agenda y necesidades.

Activación del servicio

¿Cómo activar el servicio?

El servicio e-remote control está disponible de forma exclusiva en la aplicación MyOpel.

¿Cómo activar el servicio?

Para saber más del nuevo servicio, descubre nuestros vídeo-tutoriales

  • e-remote control - carga programada
  • e-remote control - preacondicionamiento

¿Donde se puede usar este servicio?

Puedes suscribir el servicio e-Remote Control en cualquier país en el que el servicio esté disponible. Una vez activado, el servicio puede utilizarse en un área geográfica de mayor amplitud. 

Puede encontrar aquí los países cubiertos por el servicio e-Remote Control y su área geográfica de uso.