CHATGPT INTEGRADO EN TU OPEL

CHATGPT INTEGRADO EN TU OPEL

INTERACTÚA CON TU COCHE COMO NUNCA ANTES


Hubo un tiempo en el que se utilizaban guías sobre ciudades para planificar los viajes;  libros de historia, para descubrir el pasado de las ciudades; y libros de cocina para descubrir las comidas típicas de cada lugar...

Hoy en día, puedes descubrir el mundo junto con tu Opel, ahora capaz de entender y responder cualquier pregunta sobre muchos temas*.

Opel te ofrece una experiencia completamente nueva durante tus viajes: la Inteligencia Artificial de SoundHound, impulsada por la API de ChatGPT*, está completamente integrada en tu vehículo y convierte cada viaje en un nuevo descubrimiento.

¡Comienza a hablar con tu Opel y pide las mejores sugerencias para tu próximo viaje!

*La nueva función de Opel utiliza el poder de la Inteligencia Artificial Generativa con la plataforma de Chat AI de SoundHound, que integra varios dominios de conocimiento, combinados con los modelos de lenguaje más avanzados como ChatGPT API para ofrecer respuestas más oportunas y completas que el sistema de reconocimiento de voz anterior.

Precio
CHATGPT INTEGRADO EN TU OPEL
DER ENTDECKER-SERVICE MIT CHATGPT

Opel enriquece su función de reconocimiento de voz con ChatGPT*. Ahora tu vehículo puede entender preguntas complejas, generar explicaciones detalladas y proporcionar sugerencias de manera fluida en diferentes temas, como historia, arte, literatura y mucho más.

Gracias a la integración de ChatGPT, puedes hablar con tu Opel de manera segura manteniendo las manos en el volante, sin necesidad de tocar la pantalla de entretenimiento. Todo esto en total respeto a tu privacidad**.

Además de obtener respuestas, también puedes dar comandos de voz a tu vehículo para seguir las recomendaciones de ChatGPT, como navegar hacia un restaurante recomendado. Prueba a preguntar: “Hey Opel, ¿qué restaurante podría probar para degustar platos de pescado en Berlín?” y luego “OK Opel, guíame allí”.

Solo recuerda que la versión 3.5 de ChatGPT utiliza datos hasta enero de 2022, por lo que no tiene conocimiento de eventos y datos posteriores a esta fecha.

**ChatGPT está integrado en tu Opel gracias al sistema de reconocimiento de audio y voz de SoundHound. Siendo un modelo de lenguaje de inteligencia artificial, está desarrollado para generar respuestas similares a las humanas basadas en aprendizaje profundo, pero como es una tecnología nueva y en desarrollo, sus respuestas o información pueden no ser totalmente precisas, correctas u objetivas. No implican ninguna responsabilidad por parte de Opel. Al igual que con cualquier otro asistente virtual, te recomendamos no depender únicamente de la información proporcionada y evitar compartir información privada. Consulta los términos y condiciones y la política de privacidad aquí.

 

Alles über den Service

Opel integra ChatGPT* en el coche para mejorar las capacidades de reconocimiento de voz del vehículo.

Comienza a hacer tus preguntas y diviértete. Conversa con tu coche sobre las ciudades por las que pasas y su historia o escena artística, o recibe sugerencias sobre los lugares que descubrir.

Podrías decir: “Hola Opel, sugiéreme el mejor recorrido para visitar Berlín desde Alexanderplatz hasta la Isla de los Museos”. Solo recuerda que hacer preguntas sobre información en tiempo real (como resultados deportivos, noticias de última hora o si una tienda está abierta en este momento) no son preguntas que tu nuevo servicio de descubrimiento con ChatGPT pueda responder."

Aktivierung des Services

Para suscribirte, debes cumplir estos dos requisitos previos:
- ser el propietario de uno de los siguientes vehículos de la gama actual de Opel: Astra, Astra Sports Tourer y Corsa equipados con el sistema de navegación multimedia.
- Además, tu Live Navigation Plus debe estar activo. Si no está activo, puedes activarlo haciendo clic AQUÍ.

Si tu vehículo cumple con los criterios mencionados anteriormente, para suscribirte a ChatGPT solo necesitas iniciar sesión y hacer clic en el botón “Activar ahora”, seguir los pasos propuestos y luego subir a bordo, asegurándote de estar en un área con una señal móvil fuerte. Una actualización automática Over the Air habilitará ChatGPT* en tu Opel. Tan pronto como recibas la confirmación de activación por correo electrónico, simplemente di “Hey Opel” y estarás listo para comenzar.

Recuerda que el uso está vinculado al tiempo restante de tu contrato de Live Navigation Plus: si este vence antes que el de ChatGPT, será necesario renovar tu Live Navigation Plus para seguir beneficiándote de tu nuevo servicio.

Los países cubiertos por ChatGPT integrado en tu Opel y el área geográfica de uso se pueden encontrar aquí.

Los términos y condiciones del servicio y la política de privacidad se encuentran aquí. Opel se reserva el derecho de cambiar, modificar o retirar esta oferta en cualquier momento