Alertas de seguridad en carretera

Alertas de seguridad en carretera

Conduzca de forma segura

Gracias al servicio de alertas de seguridad usted tendrá información en tiempo real de las zonas de peligro a lo largo de su ruta. Un sercicio de calidad y confianza. 

Los países cubiertos por este servicio están disponibles en las condiciones generales de venta y uso, haga click aquí.

 

Precio
ALERTAS DE SEGURIDAD EN CARRETERA
Su seguridad primero

La opción de alertas de seguridad vial incorporada le facilitará información contrastada en tiempo real. Le dará una alerta visual y sonora de modo que pueda ajustar la velocidad y modo de conducción para asegurarse un entorno seguro para usted y sus acompañantes.

Todo sobre el servicio

Prevención de confianza 

Las alertas de seguridad vial garantizan la fiabilidad. Gracias a una gran comunidad de millones de personas en más de 30 países, todas las advertencias precisas y en tiempo real están fácilmente disponibles. También puede compartir sus advertencias. 

Experiencia reconocida 

Siempre en su campo de visión, el servicio de alertas de seguridad vial significa que sus ojos nunca tendrán que salir de la carretera gracias al soporte a través del control por voz y su sistema de sonido Opel. Además, la gran pantalla táctil a color ofrece una respuesta visual óptima. 

Legalmente compatible 

Según el país y las normas y regulaciones vigentes, las alertas de radares y zonas de peligro le notifican la posición exacta de los radares fijos y móviles (velocidad, semáforos, señales de alto) y le advierte cuando entra en alguna zona que es un punto caliente de accidentes .

Activación del servicio

Cómo activar el servicio 

Después de acceder a su cuenta puede inscribirse al servicio inmediatamente siguiendo el proceso de registro que aparece arriba de esta página. Si no tiene una cuenta aún puede crear una fácilmente ahora. 

Cómo usar el servicio 

Una vez activado podrá usar el servicio a través de la navegación conectada en su Opel.